PROTESIS DYCORP
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Proceso de Atención Pacientes Amputados

Evaluación Inicial al Paciente
POR QUÉ Prótesis DYCORP?
PRÓTESIS DE PIERNA
Prótesis de Brazo
Niveles de Actividad Prótesis
Buscando Prótesis ”BARATAS”?
Zona Restringida!!!
Nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AQUALINE; Prótesis de Pierna UsoAcuático


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Acerca de Nosotros
Contáctenos!
CÓMO COMPRAR SU Prótesis?

Página Principal





 


Niveles de Actividad Prótesis



NOTA IMPORTANTE; Esta Tabla de Clasificación de Niveles de Actividad para Pacientes Amputados usuarios  de Prótesis de Pierna Arriba/Abajo de Rodilla (Transfemoral y/o Transtibial) debe ser tomada solo como una sugerencia para el Paciente, pues no pretende, ni debe ser considerada como una guía o regla inflexible para el Paciente amputado, el Médico rehabilitador u otro Profesional de la Salud que esté atendiendo al Paciente o por los familiares del mismo.

Además, los "Niveles de Actividad" señalados aquí no se refieren en absoluto a lo que la Prótesis hará por el Paciente o lo que le permitirá hacer... más bien se refieren a lo que la Configuración de la Prótesis podrá soportar.

Ejemplo; Si una Prótesis califica para "Nivel de Actividad 4" = "Muy Alta Actividad y/o Uso Deportivo Esporádico", no significa que 'convertirá' al Paciente en deportista, mas bien significa que si el Paciente tiene todas las habilidades, disciplina y fuerza física para practicar activamente deportes y/o cualquier otra actividad que demande grandes esfuerzos (y de hecho ya lo está haciendo en este momento o lo estaba practicando en el pasado reciente), la Prótesis está diseñada para soportar y trabajar adecuadamente bajo esos requerimientos de esfuerzo.

 
 
:
MENSAJE IMPORTANTE PARA NUESTROS AMIGOS Y PACIENTES!!!
 
En PROTESIS DYCORP tratamos por todos los medios de hacer su experiencia con nuestra empresa lo más placentera posible, y lo hacemos de manera profesional y personalizada. Por experiencia de años, hemos visto que verdaderos Pacientes y quienes verdaderamente se interesan en una buena Prótesis con nuestra empresa, no tienen inconvenientes en contactarnos directamente vía telefónica o enviarnos información fidedigna sobre la forma de contactarles. Por lo tanto, agradecemos su comprensión al llenar el CUESTIONARIO que se le envía a todo Paciente que nos contacta. Puede estar tranquilo de que su información personal está segura y será tratada de forma totalmente confidencial. 
 
ATENCIÓN PACIENTES EN EL EXTRANJERO; Por razones puramente prácticas y por los costos que esto implica, SOLO ATENDEMOS PACIENTES EN LA REPÚBLICA MEXICANA... PACIENTES DEL EXTRANJERO TENDRÍAN QUE VISITARNOS EN NUESTRAS INSTALACIONES Y ACEPTAR NUESTRAS POLÍTICAS EN MATERIA DE COMPRA Y GARANTÍAS.  Muchas Gracias por su comprensión!!!
 
También podría interesarle...



Principio Copyright © 2024 PROTESIS DYCORP Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS