PROTESIS DYCORP
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Evaluación Inicial al Paciente
POR QUÉ Prótesis DYCORP?
PRÓTESIS DE PIERNA
Prótesis de Brazo
Nuevas Tecnologías!
Niveles de Actividad Prótesis
Buscando Prótesis ”BARATAS”?
Historias Inspiradoras!!!
Zona Restringida!!!
Nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Galeria de Imagenes


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Acerca de Nosotros
Contáctenos!
CÓMO COMPRAR SU Prótesis?
Galeria

Página Principal





 


Buscando Prótesis ”BARATAS”?


*

:

(Texto optimizado para pacientes débiles visuales)
 

En Prótesis DYCORP contamos con una Línea ECONÓMICA de Prótesis para amputaciones de Pierna (Visite los enlaces arriba o llámenos al Tel. 01 477 779 5864 de León, Gto., y con gusto le ayudaremos a encontrar algo acorde a su presupuesto!!!), PERO NUNCA HEMOS FABRICADO “PRÓTESIS BARATAS”!!!

:

Llámenos HOY MISMO y le explicarémos en que consiste la diferencia entre una Prótesis "Barata" y una Económica de Prótesis DYCORP!

 

Si lo desea, continué leyendo abajo...

 

.
.

Cuando Usted recibió atención Médica especializada durante el tratamiento antes de su amputación y después para su recuperación… ASÍ FUE CÓMO BUSCÓ A SU MÉDICO TRATANTE?, BUSCÓ AL MÁS “BARATO”?

 

Entonces por qué hacerlo al buscar al fabricante de Su PRÓTESIS?... PIENSELO!!!

PRÓTESIS DYCORP no le garantiza el precio más bajo (con el inevitable sacrificio en la calidad o durabilidad), tampoco le “mejoramos cualquier presupuesto”… esta es una ‘carrera’ que solo termina en perjuicio del Paciente que en este caso es el “cliente”.

 

PRÓTESIS DYCORP sí le GARANTIZA el mejor producto… la más avanzada tecnología a su servicio, el mejor diseño anatómico que resulta en Su total comodidad, las mejores Prótesis y la mejor relación Precio/Calidad/Durabilidad que podrá encontrar en todo México… GARANTIZADO!!!

 

La mezcla perfecta de diseño anatómico, materiales importados especiales, y mano de obra experta y calificada le permiten a PRÓTESIS DYCORP producir las Piernas y Brazos Artificiales más avanzados del mercado, listos para cubrir las necesidades más exigentes y demandantes.

 

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

¿Sabía Usted que el componente crítico de una Prótesis es el Socket o Cuenca, esa parte que entra en contacto directo con la piel del muñón del Paciente, esa que soporta el peso total del Paciente?... Y sabía que su confección que debe ser personalizada, el Paciente la deja a veces en manos inexpertas? Y casi siempre buscando que le den “barata” su Prótesis!!!.

 

Los sistemas obsoletos de diseño y fabricación se basan en el “feeling” o “toque” del técnico que mediante el uso de sus manos debe moldear en yeso o escayola la forma anatómica del muñón del Paciente… si aprieta o afloja de más en algún lugar o aumenta o rebaja el yeso en otra zona, el resultado es que el apoyo en vez de ser cómodo para el Paciente, llega a veces a causar molestias intolerables, sin mencionar secuelas físicas que van desde ampollas hasta algo mucho más serio. A menos que el Técnico sea un experto, es muy difícil GARANTIZAR un buen resultado!

 

Pero volviendo a la pregunta, entonces; ¿QUÉ HACE DIFERENTE A PRÓTESIS DYCORP?
 

En PRÓTESIS DYCORP el uso de tecnología de punta CAD-CAM (Computer Aided Design - Computer Aided Manufacturing) en el diseño y fabricación del Socket o Cuenca de una Prótesis, si le GARANTIZA que el ajuste sea de forma perfecta, milimétrica, totalmente anatómica… y siempre cómoda.

 

Aunado a esto, nuestro STAFF Técnico de Expertos cuenta con la experiencia combinada de décadas en la atención de todo tipo de Pacientes amputados y con el entrenamiento y capacitación profesional técnica en la adaptación de los más modernos sistemas prostéticos.

 

Y por último pero no menos importante, el uso de materiales IMPORTADOS indicados, cómo Titanio, Fibra de Carbono, Keblar, Spectra, Termoplásticos, etc., hacen que Su Prótesis, fabricada por DYCORP se destaque en bajo peso, durabilidad, y hasta flexibilidad al apoyar su peso sobre esta. ¡Ya no permita que usen en la fabricación de Su Prótesis materiales obsoletos!

 

Pero cómo se puede Usted asegurar de que realmente SU PRÓTESIS sea diseñada y fabricada por CAD-CAM, por manos expertas y con los mejores materiales importados?

 

Es triste decirlo pero a menos que confíe ciegamente en su Técnico, para el Paciente es muy difícil de comprobar esto. A menos que el Paciente tenga un “ojo” bien entrenado, no se puede.

 

Hemos atendido a Pacientes que en el pasado recibieron su Prótesis pensando que se les había fabricado en Fibra de Carbono, y que se sorprenden cuando se enteran que en realidad en su fabricación se usaron materiales comunes y corrientes y a veces solo se les pinta de cierto color (casi siempre negro, imitando el color de Fibra de Carbono) o hasta les pegan un laminado termoadherible que simula la Fibra de Carbono.

 

Y lo mismo sucede con las Rodillas o Pies Prostéticos… el Paciente piensa que le han puesto a su Prótesis componentes NUEVOS importados de Alemania, cuando en realidad le han puesto componentes de imitación, que por supuesto son más baratos, pero mucho menos durables y resistentes, o hasta han recibido sin saberlo componentes usados o remanufacturados… pero a la vista es imposible distinguir la diferencia!, solo un experto puede reconocerla!.

 

Entonces, ¿Cómo puede saber Usted cuando le están dando “gato por liebre”?... Sospeche cuando le estén ofreciendo un precio tan bajo que Usted cree que le están haciendo un favor.

 

RECUERDE, “LO BARATO A LA LARGA SALE CARO!!!” y “NADIE REGALA NADA”… si le cobran “barato”, que tipo de producto espera recibir? No es lo más seguro que recibirá un producto “barato”?

 

Piénselo un poco otra vez; ¿Cuando Usted recibió atención Médica especializada durante el tratamiento antes de su amputación y después para su recuperación… ASÍ FUE CÓMO BUSCÓ A SU MÉDICO TRATANTE?, BUSCÓ AL MÁS “BARATO”?

 

Entonces NO LO HAGA AHORA al buscar al fabricante de Su PRÓTESIS?... MEDÍTELO!!!

 

PRÓTESIS DYCORP no le GARANTIZA “las Prótesis más Baratas” cómo orgullosamente anuncian algunos fabricantes… esta es una ‘carrera’ que solo termina en perjuicio del Paciente… PRÓTESIS DYCORP sí le GARANTIZA el mejor producto… Prótesis de Calidad, Prótesis de Alta Tecnología y también una línea de Prótesis ECONÓMICAS, con las mismas altas normas de calidad en su fabricación, adaptación y materiales y con la mejor relación Precio/Calidad/Durabilidad que podrá encontrar en todo México… GARANTIZADO!!!; pero NO OFRECEMOS “PROTESIS BARATAS”

 

NO BUSQUE MÁS… DECIDASE POR PRÓTESIS DYCORP, EXCELENCIA EN PRÓTESIS!!!

  



Principio Copyright © 2014 PROTESIS DYCORP Página Principal
Esta tienda en línea está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda en línea GRATIS