PROTESIS DYCORP
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Proceso de Atención Pacientes Amputados

Evaluación Inicial al Paciente
POR QUÉ Prótesis DYCORP?
PRÓTESIS DE PIERNA
Prótesis de Brazo
Niveles de Actividad Prótesis
Buscando Prótesis ”BARATAS”?
Zona Restringida!!!
Nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AQUALINE; Prótesis de Pierna UsoAcuático


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Acerca de Nosotros
Contáctenos!
CÓMO COMPRAR SU Prótesis?

Página Principal





 


Acerca de Nosotros



Nuestra Esencia...

MISIÓN
Fabricar, Adaptar y Comercializar todo tipo de Prótesis externas de Pierna y Brazo para promover la Rehabilitación de nuestros Pacientes amputados y con necesidades especiales, mediante el uso de las mas avanzadas tecnologías en equipos, accesorios y componentes a nuestro alcance, generando con esto prestigio a nuestro Taller y múltiples beneficios a nuestros pacientes, a la comunidad médica que servimos, a nuestros colaboradores y a la Sociedad en su conjunto.

VISIÓN
Ser un Taller Prostético con prestigio local, regional y nacional, especializado en la fabricación y adaptación de Prótesis externas de Pierna y Brazo, como nuestra principal actividad, operando eficientemente, con la mas alta rentabilidad del sector y sirviendo cada día mejor a nuestros pacientes, amigos Médicos, clientes y colaboradores.

FILOSOFÍA
PROTESIS DYCORP basa todas sus acciones comerciales en el fomento a la libre empresa, pero con un alto sentido ético y de responsabilidad social. Nuestro negocio debe reflejar beneficios a nuestros Clientes, Pacientes, a nuestros amigos Distribuidores y Médicos, a nuestros empleados y asociados, a nuestros colegas de la competencia y a la sociedad en su conjunto, promoviendo la verdad, la honradez, el respeto a la legalidad, el respeto al ser humano y la conciencia ecológica empresarial.

Nuestros Orígenes

HISTORIA
Prótesis DYCORP basa sus antecedentes y legado en la herencia del Sr. Antonio Rojas Arista (Finado), fundador de un pequeño "taller" de reparación y fabricación de Prótesis externas de Pierna y Brazo en materiales como el aluminio y la madera barnizados o pintados, pues no era muy común el laminado plástico en ese entonces. Con la Experiencia previa de muchos años (más de 14) adquirida en la fabricación y adaptación de Prótesis para pacientes pertenecientes al Sindicato Nacional de Ferrocarrileros en el Hospital "Colonia", dentro de la muy famosa empresa "Casa Carrillo" y empleando componentes de la marcas importadas Fillauer, Hosmer Dorrance, etc., el Técnico Prótesista Ortesista, Sr. Antonio Rojas Arista desarrolló habilidades que le sirvieron para, de manera independiente, dar atención a pacientes externos en la fabricación de sus Prótesis. A partir del año 1975, el Sr. Rojas Arista traslada su "taller" a una nueva ubicación, ahora en la ciudad de León, Gto., México, en instalaciones muy modestas en el famoso barrio de la colonia Bellavista, en la calle Chihuahua para ser exactos, desde donde comenzaría el crecimiento de este proyecto que soñó el Sr. Antonio Rojas Arista. Aquí "Ortho-Mex" (como fue llamado al principio) fue uno de los primeros "talleres" Prostéticos a nivel nacional en importar directamente de Alemania los componentes de la marca Otto Bock (pies, rodillas y posteriormente componentes prostéticos para brazo también). Fue uno de los impulsores de las prótesis "Modulares" (como se les llamaba en ese tiempo) para pierna y brazo, que ahora son el estándar mundial y desarrolló proyectos propios como su muy afamada Prótesis Transtibial Ajustable (MR) que funciona como Prótesis temporal hasta la maduración del muñón del paciente, algo muy apreciado sobre todo por pacientes diabéticos.

* Hoy, viendo hacia el futuro y gracias a la colaboración de Colegas, Médicos y Pacientes, y por supuesto de los hijos del Sr. Antonio Rojas Arista, Prótesis DYCORP, heredero de ese "pequeño taller" y ahora en manos del Sr. Antonio Rojas López e Hijos, ha crecido hasta convertirse en uno de los Talleres Prostéticos más destacados del país al proporcionar servicios especializados que muy pocos pueden ofrecer.

* Punto obligado de referencia en el segmento, Prótesis DYCORP es el Taller Prostético que todo paciente amputado requiere para una excelente rehabilitación y calidad de vida.



Principio Copyright © 2024 PROTESIS DYCORP Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS