PROTESIS DYCORP
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Proceso de Atención Pacientes Amputados

Evaluación Inicial al Paciente
POR QUÉ Prótesis DYCORP?
PRÓTESIS DE PIERNA
Prótesis de Brazo
Niveles de Actividad Prótesis
Buscando Prótesis ”BARATAS”?
Zona Restringida!!!
Nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AQUALINE; Prótesis de Pierna UsoAcuático


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Acerca de Nosotros
Contáctenos!
CÓMO COMPRAR SU Prótesis?

Página Principal





 


POR QUÉ Prótesis DYCORP?


Cómo Llegar? -desde Aeropuerto


*

Nuestro Servicio de Fabricación incluye ahora el modelado por computadora del Socket o Cuenca para su Prótesis en Sistema CAD-CAM o "ETS" (Electronic Test Socket).

 

Además, contamos con el Servicio EXCLUSIVO de "PRUEBA DE MANEJO" que consiste en que puede probar cualquiera de las Rodillas y/o Pies Prostéticos de Alta Tecnología, antes de ordenar su Prótesis (aplican restricciones y cargos... favor de consultar!!!).

 

Ya no confíe solo en promesas o presupuestos, venga PRUEBE Y COMPRUEBE POR USTED MISMO las ventajas y beneficios que la tecnología le puede ofrecer en la elaboración y adaptación de su Prótesis!!!... SOLO Prótesis DYCORP LE PUEDE OFRECER ESTOS SERVICIOS ADICIONALES EXCLUSIVOS, por eso es que confiados afirmamos... en "Prótesis DYCORP", la Innovación Continúa!!!

 

PRÓTESIS DYCORP®

Excelencia en Prótesis

 

Programa de Seguridad Sistemática ofrecida por Prótesis DYCORP®, los fabricantes expertos de Prótesis Externas (NO QIRURGICAS) para Pacientes Amputados de Pierna y/o Brazo… damos lo mejor para Su Rehabilitación

 

Infórmese antes de tomar una decisión, porque en Prótesis existen enormes  diferencias!

 

Está a punto de tomar una decisión muy personal sobre Su Prótesis y ya se ha informado Usted sobre los diferentes tipos de Prótesis disponibles, para qué Niveles de Actividad califican, sus fabricantes y el respaldo que obtendrá.

 

Con la selección de una Prótesis DYCORP® se decidirá Usted por la MÁXIMA CALIDAD DE PRODUCTO unida a la MÁXIMA SEGURIDAD PERSONAL y un PLENO CONFORT EN SU USO.

 

MÁXIMA CALIDAD DE PRODUCTO

Las Prótesis de DYCORP® están fabricadas con componentes y materiales importados certificados. TODAS nuestras Prótesis se fabrican en materiales termoplásticos resistentes a impactos y/o flexibles con refuerzos de Fibra de Carbono, Keblar®, Aramid® y/o Spectra®, lo que le garantiza una expectativa de Vida Útil del producto muy alta. Solo usamos los mejores materiales importados para su confianza.

 

Las pruebas de resistencia y ensayos periódicos realizados por Nuestro Taller demuestran que la calidad de estos siempre cumple con las exigentes normativas internacionales y con las expectativas de Nuestros Pacientes, incluso superándolas muchas veces. Esta Alta Calidad se refleja indiscutiblemente en la durabilidad de la Prótesis en sí.

 

 

MÁXIMA SEGURIDAD PERSONAL

Con Su Prótesis DYCORP® se le ofrece un programa de garantía ampliado, DIVIDIDO EN 3 (TRES) COMPROMISOS, mismos que le proporcionan una seguridad personal añadida durante toda la vida de su Prótesis.

 

1er COMPROMISO; Le garantizamos que la Prótesis que se le recomiende, será la más apropiada a su etiología o caso clínico y estado físico y de salud en general, así como a sus requerimientos en materia de Nivel de Actividad®. Existen cientos de tipos de Prótesis… cada una diseñada para proporcionarle la máxima seguridad al Paciente que la usa. Pero SOLO UNA ES PARA USTED. Por eso nuestro COMPROMISO es darle a conocer los sistemas prostéticos de vanguardia, pero siempre apegados a sus necesidades y presupuesto.  NO SIEMPRE LA PRÓTESIS MÁS MODERNA Y COSTOSA ES LA MEJOR PARA USTED!!!

 

2o COMPROMISO; Junto con Su Prótesis, el Paciente recibe la asesoría y capacitación necesarias para el uso y cuidado adecuados de Su Prótesis. También, le informamos sobre las precauciones que debe observar el Paciente respecto a la Prótesis, los cuidados de su estado de Salud, recomendaciones sobre Profesionales en el área de Rehabilitación para Su terapia posterior, etc..

 

3er COMPROMISO; Al fabricarle y adaptarle Su Prótesis, nuestro principal COMPROMISO es con su seguridad. Por esto, nuestras Prótesis están diseñadas y fabricadas con sistemas de seguridad como frenos automáticos para evitar caídas, componentes que absorben la energía en caso de golpes o caídas accidentales (provocadas por agentes externos). Y por último aunque no menos importante, TODOS los materiales que entran en contacto con la piel de Su muñón, son hipoalergénicos y tienen acabados suaves y tersos al contacto con la piel, para que resulte en mayor confort.

 

PLENO CONFORT EN SU USO

Nuestro personal está especializado en las técnicas más modernas de fabricación, y su experiencia combinada de varias décadas nos permite ofrecerle la adaptación de un Socket o Cuenca Confortable… cada Paciente tiene características físicas diferentes y por lo tanto no se debe generalizar el uso de determinado tipo de Socket o Cuenca. Prótesis DYCORP® no lo hace. Contamos con experiencia en ofrecerle múltiples tipos o modelos de Socket’s o Cuencas además de varios tipos de Suspensión para Prótesis… uno adecuado para cada tipo de Paciente!

 

Tenga por seguro que al comenzar la fabricación de la Suya, Prótesis DYCORP® elegirá el Socket o Cuenca que mejor se adapte a su anatomía y estado de salud para que obtenga el confort que requiere y se merece!

 

Por eso es que le sugerimos…

 

Infórmese antes de tomar una decisión, NO DECIDA BASADO SÓLO EN PRECIO,  porque en Prótesis  existen

enormes  diferencias!

 

Las Prótesis de DYCORP®, son por mucho Su mejor opción.

 

Ahora que ya está informado, la decisión es suya.

 

En PRÓTESIS DYCORP®… La Innovación Continúa!!!




PRECIO INMEJORABLE - Prótesis Transtibial o Abajo de Rodilla ECONÓMICA!!!



PRECIO INMEJORABLE - Prótesis Transtibial o Abajo de Rodilla ECONÓMICA!!!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: ”ca-pub-28855591...
$22,900.00



Precio Prótesis BÁSICA Transfemoral o Arriba de Rodilla ECONÓMICA!!!



Precio Prótesis BÁSICA Transfemoral o Arriba de Rodilla ECONÓMICA!!!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: ”ca-pub-28855591...
$32,900.00



Prótesis Transtibiales o Abajo de Rodilla



Prótesis Transtibiales o Abajo de Rodilla
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: ”ca-pub-28855591...
$69,900.00



Principio Copyright © 2024 PROTESIS DYCORP Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS