PROTESIS DYCORP
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Proceso de Atención Pacientes Amputados

Evaluación Inicial al Paciente
POR QUÉ Prótesis DYCORP?
PRÓTESIS DE PIERNA
Prótesis de Brazo
Niveles de Actividad Prótesis
Buscando Prótesis ”BARATAS”?
Zona Restringida!!!
Nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AQUALINE; Prótesis de Pierna UsoAcuático


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Acerca de Nosotros
Contáctenos!
CÓMO COMPRAR SU Prótesis?

Página Principal





 


Proceso de Atención Pacientes Amputados



Sea Usted un Paciente con Amputación de Pierna o Brazo, o algún familiar que le apoye, sin duda que ha experimentado lo frustrante que puede ser buscar información sobre Prótesis de Pierna o Brazo cuando lo necesita por primera vez!!! Por eso entenderá porqué no es buena idea SÓLO buscar respuestas en Internet o enviar correos o mensajes pidiendo información al respecto… Esto suele producir respuestas que no son precisamente las que necesitamos. 

Es indispensable la interacción personal entre el Paciente y el Protesista o el especialista que le fabricará su Prótesis!

Ya que CADA PACIENTE AMPUTADO ES UN INDIVIDUO CON CARACTERÍSTICAS FÍSICAS DIFERENTES y por lo tanto con una amputación que no es igual a la de nadie más, así lo son sus necesidades, deseos, metas, ambiciones, antecedentes de salud y habilidades, por lo que es esencial que estos aspectos los platique con quien le fabricará y adaptará Su Nueva Prótesis, para cubrir todos los aspectos que a Usted le interesan o hasta preocupan.

Interactuando así, comunicándose realmente con su Protesista, es cómo encontrará las respuestas que busca a SUS PREGUNTAS! Y esto también le permitirá darse cuenta de si la persona que le atiende es un conocedor del tema, alguien que le pueda ofrecer opciones adaptables a sus necesidades, deseos, metas y hasta a su presupuesto. Esto NO LO LOGRARÁ NUNCA si SÓLO envía mensajes de texto o mails pues obtendrá respuestas frías que no responderán a sus inquietudes!

 

Y debido a que una Prótesis no es un artículo que se pueda comprar por Internet o que ya esté prefabricado para su entrega inmediata, y a las múltiples dudas que surgen en los Pacientes Amputados y/o en sus Familias al enfrentar una amputación, le detallamos aquí cuál es el PROCESO ADECUADO para la Atención a Pacientes Amputados que buscan adquirir Su Nueva Prótesis;

 

PRIMER PASO; CONTÁCTENOS!... Llame al Tel/WhatsApp (+52) 477 779 5864 y será atendido de FORMA PERSONAL.

El hacerlo así elimina la posibilidad de que queden dudas o preguntas sin cubrir debido a que estas sean omitidas o mal explicadas, cómo sucede muy regularmente con los mensajes escritos! Esta es una vía de 2 sentidos para verdaderamente comunicarse y cubrir todas las preguntas concernientes a su caso en particular!

 

SEGUNDO PASO; Uno de nuestros especialistas valorará su caso y así podrá recomendarle la mejor opción para Usted o Su Paciente. Él responderá todas sus preguntas! También le informará costos de la Prótesis que le interese, y Usted podrá coordinar su visita y la fecha de Cita correspondiente. También le dirá cómo llegar!

 

TERCER PASO; Al llegar se examinará su condición física para revisar si la opción sugerida es acorde a sus necesidades, deseos y estado físico! Esto confirmará Su Nivel de Actividad!!! Ver “Tabla de Clasificación de Niveles de Actividad para Paciente Amputados Usuarios de Prótesis de Pierna” aquí en Nuestro Sitio Web! (http://ortho-mex.redtienda.net/cat.php?id=159388) 

 

CUARTO PASO; Y entonces comienza la Fabricación y Adaptación de su Nueva Prótesis… Se podrá llevar a cabo en varias visitas programadas o en algunos días si Usted se hospeda en nuestra ciudad! (Favor de Consultar!)

 

QUINTO PASO; Llevaremos a cabo las pruebas y ajustes necesarios hasta lograr una Adaptación Cómoda, Anatómica y Funcional que le permita iniciar su Rehabilitación de inmediato! Lo que implica que recibirá sesiones de entrenamiento en el uso de Su Nueva Prótesis por parte de alguno de nuestros Colaboradores y Fisioterapeutas quienes están para atenderle!

 

Siguiendo este PROCESO nos aseguramos de cubrir todos los aspectos esenciales para que Su Nueva Prótesis le permita reincorporarse a las actividades de la vida diaria de la forma más natural!

 

Porque en Prótesis DYCORP NO VENDEMOS Prótesis, más bien… PROPORCIONAMOS VERDADERAS SOLUCIONES para el Paciente Amputado!... Contáctenos HOY MISMO al Tel/WhatsApp (+52) 477 779 5864




PRECIO INMEJORABLE - Prótesis Transtibial o Abajo de Rodilla ECONÓMICA!!!



PRECIO INMEJORABLE - Prótesis Transtibial o Abajo de Rodilla ECONÓMICA!!!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: ”ca-pub-28855591...
$22,900.00



Precio Prótesis BÁSICA Transfemoral o Arriba de Rodilla ECONÓMICA!!!



Precio Prótesis BÁSICA Transfemoral o Arriba de Rodilla ECONÓMICA!!!
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: ”ca-pub-28855591...
$32,900.00



Prótesis Transtibiales o Abajo de Rodilla



Prótesis Transtibiales o Abajo de Rodilla
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({ google_ad_client: ”ca-pub-28855591...
$69,900.00



Principio Copyright © 2024 PROTESIS DYCORP Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS