PROTESIS DYCORP
Carro de Compras:
0 Items ($0.00)
Buscar:
Proceso de Atención Pacientes Amputados

Evaluación Inicial al Paciente
POR QUÉ Prótesis DYCORP?
PRÓTESIS DE PIERNA
Prótesis de Brazo
Niveles de Actividad Prótesis
Buscando Prótesis ”BARATAS”?
Zona Restringida!!!
Nuestra POLÍTICA DE PRIVACIDAD

AQUALINE; Prótesis de Pierna UsoAcuático


Mi Cuenta
Carro de Compras
Finalizar Compra

Acerca de Nosotros
Contáctenos!
CÓMO COMPRAR SU Prótesis?

Página Principal





 


Evaluación Inicial al Paciente


Formato IPMyS Prótesis DYCORP


*Nuestro compromiso con Usted

 

El equipo de expertos de Prótesis DYCORP se compromete a proporcionarle el mejor servicio posible y el más apropiado a sus condiciones y necesidades. Usted recibirá la ATENCIÓN PERSONAL de Nuestro STAFF de expertos profesionales en cada etapa de su tratamiento por lo que puede estar tranquilo,  cómodo y seguro.

• Escucharemos atentamente todas sus necesidades

• Haremos nuestro mejor esfuerzo para hacer frente a todas sus necesidades en materia de prótesis

• Vamos a tratar de tener todas las respuestas a sus preguntas

• Vamos a explicarle cada paso del proceso

• Hablaremos de su condición actual, estilo de vida, aficiones, planes futuros, objetivos y expectativas

• Vamos a tratar de reducir SU nivel de ansiedad

• Nos ocuparemos del inicio de su rehabilitación y/o terapia física

• Nos pondremos a la disposición de los profesionales de la salud que le atienden actualmente (Médico, Terapista Físico o Rehabilitador, etc.)

• Llevaremos a cabo una evaluación completa de sus extremidades, residual y sana, sus condiciones, su fuerza y ​​rango de movimiento


Para esto le sugerimos que en su primera visita trate de usar o llevar ropa que permita el acceso a la extremidad residual, tales como pantalones holgados o short’s, boxer’s o mallas, o una falda (para amputaciones de extremidades inferiores o de pierna), etc., y un top o camisa de manga corta o sin mangas (para amputaciones de extremidades superiores o de brazo).


La toma de medidas antropométricas para el diseño y elaboración de SU Prótesis es un proceso muy complicado. Estas mediciones y/o los moldes que se toman de su muñón y de su cuerpo, son necesarios y nos ofrecen la base para su trabajo personalizado.

 

Es absolutamente necesaria una excelente cooperación entre nuestros pacientes y nuestros técnicos prostéticos para un resultado exitoso. Para lograr esto Usted será tratado por nuestros técnicos prostéticos con "Cuidado y atención indivisa"… solo falta su cooperación y confianza!!! 

 

Nota; La REFERENCIA INICIAL a nuestros servicios prostéticos puede ser realizada por; pacientes, familiares, médicos, terapeutas, agentes de seguros, administradores en dependencias de gobierno, de seguridad social o fundaciones filantrópicas y otros.

::

::

 

Si es Ud alguno de ellos, sientase en libertad de contactarnos al Tel. 477 779 5864 de la ciudad de León, Gto., en México y con gusto le asesoraremos sobre el proceso de atención a su Paciente!

   



Principio Copyright © 2024 PROTESIS DYCORP Página Principal
Esta tienda online está soportada por redtienda
Haz un click aquí para obtener tu propia tienda online GRATIS